Proyecto hotel singular Hotel Sant Francesc en Palma de Mallorca

Hotel urbano singular de 5 estrellas y 42 habitaciones, situado en la plaza Sant Francesc de Palma de Mallorca y proyectado por el estudio IHP que también dirigió la reforma del Hotel Majestic de Barcelona (donde también intervino en la reforma Pro Hotel DURAN).

Este hotel urbano tan singular surge de la transformación de esta casa-palacio que fue una de las residencias privadas más importantes de Palma de Mallorca y que perteneció a la familia Alomar.

Por supuesto, la gran calidad de todos los materiales de esta reforma hotelera fueron escogidos muy meticulosamente con la intención de mantener el carácter singular de todas sus estancias.

Áreas reformadas del hotel y materiales empleados en la remodelación suministrados por Pro Hotel DURAN

Los materiales suministrados en esta la reforma de este hotel urbano tan singular fueron principalmente para los baños de lujo. De la firma Alape, los lavabos de acero esmaltado. Bañeras exentas Itaca en Solid Surface. Sanitarios de Philipe Stark y grifería de la firma italiana Gessi. En algunas habitaciones se colocaron los inodoros/bide Aquaclean Sela de Geberit con sistema de limpieza incorporado. Duchas de la firma alemana Hansa. También se colocaron algunas bañeras exentas de Philipe Stark. Con todo ello se garantizaba no solo una solidez estética sino también la más alta tecnología que necesita un hotel de lujo.

  • Reforma Hotel Sant Francesc
  • Reforma Hotel Sant Francesc
  • Reforma Hotel Sant Francesc
  • Reforma Hotel Sant Francesc
  • Reforma Hotel Sant Francesc
  • Reforma Hotel Sant Francesc
  • Reforma Hotel Sant Francesc

Reforma Hotel Sant Francesc

Mallorca

2018

MATERIALES SUMINISTRADOS POR PROH

Bañeras · Grifería · Lavabos · Duchas · Inodoros · Pulsadores y descargas inodoros · Accesorios baño

MARCAS